Si te preguntas ¿De qué manera hacer un exquisito brownie vegano? es Simple, A continuación veras que pocos ingredientes precisas, harina, azúcar, cacao amargo en polvo y poco más.

Pero antes vamos a ver de dónde viene este postre tan rico. Originalmente fue una torta mal hecha, brownie viene del inglés brown (cobrizo) y desea decir marroncito o bien quemadito, debido a su color. Tiene una textura compacta, algo restallante y suave. Un postre muy, muy rico y simple de hacer, solo hay que batir dos ingredientes y al horno, lo mejor es que no precisa demasiada atención.

Eate delicioso brownie vegano se puede acompañar de manera perfecta con crema montada de coco -chantilly de coco- , o bien con una bocha de helado de vainilla cuando todavía esta templados. Para más decadencia añadir una taza de chocolate semi-amargo troceado o bien de chips (gotas) de chocolate, (creo que el noventa y nueve por ciento  de las marcas que venden en el mercado son veganas).

INGREDIENTES

Dos tazas de harina común (o bien integral)

3/4 taza de cacao amargo en polvo

Dos tazas de azúcar

Dos cdtas de diastasa química o bien polvo para enhornar

1/2 cdta de sal

3/4 taza de aceite

Dos cdtas de esencia de vainilla

1 taza de leche de soja (o bien cualquier leche vegetal)

1 taza de nueces troceadas (opcional)

1 taza de chips de chocolate o bien chocolate en barra troceado (opcional)

deliciosos brownies veganos

Aqui el metodo para realizar este delicioso brownie vegano

Encender el horno a ciento setenta y cinco grados  (calor de abajo)

Tamizar harina, cacao amargo en polvo, polvo para enhornar y sal, añadir el azúcar y entremezclar bien. Añadir aceite, esencia de vainilla y leche de soja, batir hasta producir una masa uniforme y sin grumos, luego poner en un molde forrado con papel vegetal (papel manteca o bien para enhornar), preferiblemente cuadrado y de veintidós cm de lado, toda la preparación, pegar los  lados del molde a fin de que la masa se asiente, colocar sobre la superficie nueces picadas y/o chips de chocolate, asimismo se pueden añadir dentro del brownie agregándolos cuando acabas de batir la masa. Enhornar a lo largo de 30/35 minutos a ciento setenta y cinco grados. Dejar enfriar quince minutos ya antes de desmoldar nuestro brownie vegano.

Trucos y consejos para conseguir y comer un buen brownie

  • Cuando lo sacas del horno dejar enfriar hasta el momento en que este templados.
  • Utilizar siempre y en toda circunstancia papel para hornear (papel manteca o bien papel vegetal) para eludir que se pegue, es bastante rebelde en el momento de sacarlo del molde.
  • Sirve una porción cuando todavía este templados así como una bocha de helado de crema americana o bien de frutos del bosque.
  • Cuando lo saques el del horno, con la ayuda de un pedazo de papel, aplasta suavemente la superficie para igualar el ancho y va a quedar más bonito y simple de cotar sin que se rompa.
  • Para recortar y manipularlo mejor, deja enfriar el brownie a lo largo de múltiples horas, cortalo en pedazos y ya antes de proporcionar meter diez segundos al microondas para entibiar.

Ya puedes disfrutar de este delicioso brownie vegano en todo momento, si te gusto la receta compartila con todos!!