Saber como curar la gripe es algo que a todos nos viene bien puesto que se trata de entre las enfermedades más frecuentes del planeta. La mayoría de las veces padecemos múltiples días de enfermedad por no saber como curar la gripe y la naturaleza nos ofrece muchas opciones eficaces para combatirla velozmente y no pasar por esos días de malestar.

Como curar la gripe de forma veloz y natural

  • Tome té de flores de sabuco. Cuando procuramos como curar la gripe vemos que el sauco es muy efectivo, muy simple, agregue de 2 a 5 gramos de flores secas en una taza de agua hirviendo. Lo hacemos reposar aproximadamente entre 5 y diez minutos y cuele el contenido.

como curar la gripe

 

  • Cuando empiece el constipo, tome de veinte a treinta gotas de tintura de bayas de sabuco 3 o bien 4 veces al día, a lo largo de 3 días. Estas bayas se han utilizado por siglos para luchar los virus y una investigación descubrió de qué forma la gente que la comía se recobraba más veloz que quienes no lo hacían.

 

  •  Puede parar un acatarro con… ¡su secador de pelo! Por inusual que suene, en el momento de saber como curar la gripe, aspirar e inhalar distintos vapores puede asistir a matar al virus que trepa por la fosa nasal. Está demostrado que, la gente que respiraba aire calentado mostró la mitad de síntomas de constipo que aquellos que aspiraron aire a normalmente. Ajuste su secador en templado (no caliente), teniendolo extendido y respire por la nariz, esto es excelente hacerlo a lo largo de veinte minutos.

 

  • Jengibre, el antigripal de la naturaleza, un muy procedimiento para la gripe: pica una cucharada de jengibre fresco y agrégalo a una taza de agua hirviendo. También si quieres incorporale miel y un tanto de limón. El jengibre te asistirá a sentir mejor por sus propiedades antibacteriales, calmantes, antipiréticas

 

  • Vaporizaciones de eucalipto Abre tus vías respiratorias y calma la irritación de la garganta con vapor de eucalipto, el cual contiene una de las más poderosas propiedades expectorantes. Con mucho cuidado, vuelca el agua bien caliente en una vasija extensa y añade aceite o bien hojas de eucalipto. Cubre tu cabeza para intentar capturar todo el vapor y luego respirarlo profundamente. Es de los mejores antídotos para la congestión en el momento de saber como curar la gripe.

como curar la gripe

  • Una vez al día siéntese en una cuarta parte obscuro y sigiloso. Cierre los ojos y piense en una sola palabra: está meditando, una manera efectiva de reducir el agobio. Y el mismo, conforme señalan los estudios, lo expone más a contagiarse de una gripe. Es popularmente sabido que las personas agobiadas sufren el doble de resfríos.

 

  • Infusión de limón En el momento de solucionar como curar la gripe una infusión de limón, con jugo y cascarillas, contribuye a luchar los síntomas del constipado, puesto que no solo aporta vitamina C, sino también es antibacterial, antiinflamatorias y antivirales. Poténcialo y hazlo más eficaz y exquisita añadiendo un tanto de miel.

 

  • Los médicos naturistas aconsejan el oscillococcinum, el mismo es homeopático para supervisar los síntomas del constipo. Se logra en farmacias naturistas. Tómelo entre las doce y las cuarenta y ocho horas tras los primeros signos de enfermedad.  Viene en frasquitos: ingiera uno cada 6 horas.

 

  • Té verde, tónico milenario Una investigación efectuado en el país nipón halló que el té verde contiene catequinas, substancias con propiedades antivirales que asisten a pelear e inclusive a prevenir la gripe. La mejor forma de aprovechar sus beneficios es hacer gárgaras: los especialistas aseguran que de esta forma las áreas perjudicadas quedan mejor expuestas a los efectos antivirales del té.

Listo, ya sabemos como curar la gripe rápido y de forma natural, no deberemos pasar por el malestar que produce esta enfermedad tan común.