La Flores de Bach es un remedio de origen natural utilizadas para controlar diversas situaciones emocionales, soledad depresión, estrés, obsesión entre otras cosas. La Flores Bach es una flor silvestre que ayuda a  los individuo padecen de cierto problema emocionales.

La flor de Bach fue descubierta e indaga por el Dr. Edward Bach, donde fue experimentado con numerosas Flores silvestre cada una con propiedades curativas para calmar situaciones emocionales; hasta encontrar 38 remedios naturales la cual actualmente se le llaman Flores de Bach.

flores de Bach

Una de la Teoría de este gran doctor sobre las enfermedades físicas de cuerpo, era principalmente ocasionada por lo emocional, ya que sostenía que si los conflictos emocionales se entiende por mucho tiempo la enfermedades comienza aparecer ya que parece mentira pero organismo está conectado con la mente y a su vez con la emociones humana. En otras palabras si hay  descontrol en  el subconsciente  de cada ser, hay  desequilibrios en el organismo. Pero sin embargo el considera que al restaurar el equilibrio emocional se mejora la enfermedades físicas. Por lo tanto considera que Terapia de emocionales serviría de ayuda, conjuntamente con medicina natural como la Flor de Bach.

Al pasar por situaciones emocionales o momentos difíciles el cuerpo manifiesta diferentes trastornos, que te llevan a un estado muy crítico ya sea de depresión  o falta de sueño. Pero la Flores de Bach es una buena alternativa para controlar dicha padecías. Entonces nos hemos preguntado para que sirve.

La Flores de Bach se utiliza para Tratar problema como:

  • Conciliar el sueño, ocasionado por diversa situaciones emociónale que estemos atravesando.
  • Ayuda a salir de la depresión.
  • Proporciona alivio a los dolores musculares.
  • Te lleva a un estado de relajación.
  • Ayuda a controlar ataque o trastornos de pánicos.
  • Para las mujeres, ayuda con los malestares de la menopausia.
  • Ayuda al estreñimiento.
  • infertilidad
  • Problemas sexuales.
  • Dermititis
  • Ayuda durante lactancia y el  post-partos.
  • Ayuda a controlar el acné.
  • Ayuda al sobre peso Obesidad.

En los niños y adolecente también las flores de Bach son de gran ayuda para controlar:

  1. Llantos continuos.
  2. Pesadillas
  3. Problemas para dormir.
  4. Antisociales y obsesivos.
  5. Miedos
  6. Controla su carácter fuerte.
  7. Poca atención.
  8. Imperatividad
  9. Ausencia de padre por a cusa de separaciones, entre otras cosas.

flores de Bach

Como actúa, trabaja y se prepara  las flores de Bach:

En resumen se puede de decir que la Flores de Bach son unos preparados, que trabajan sobre nuestra conciencia, cuerpo y espíritu, ayuda a crea el cambio, transformación, ayudando a liberar todo aquello que no es bueno para nosotros. La Flores de Bach trabaja con nuestras emociones haciéndonos sentir bien ya que es una forma de sanación o medicina que busca el bienestar de cada ser, basada en la naturaleza.

Los preparados de Flores de Bach, se realizan de una  forma muy sencilla, a continuación la explicaremos: Se recogen una Flores de Bach, se colocan en un Vol. con agua manantial en el campo cerca de la montaña se cubre ese bol con agua y la flores y deja que sol penetre sobre ella durante unos minutos ya se durante (30 minuto o un 1 hora), posteriormente se recoge la mezcla y se con brandi que es conservante y  a partir de allí se realizan diluciones  y luego se toman colocando 2  o 4 gotitas debajo de lengua, dependiendo de la patología  o problemática del paciente.

Cuanto tiempo tarda en hacer efecto las gotas de Flores de Bach: Al momento en que la toma, comienza  hacer efecto y depende de la fe que le tenga a las medicinas naturales. Además es importante indicar que sus efectos son lentos y sutiles;  ya que actúan de manera positiva pero poco a poco.

Curación  natural que te transporta a un estado de energía y emociones positiva. “Flor de Bach viaje de conexión entre cuerpo y el alma…